Observatorio Legislativo es una iniciativa de Fundación Ciudadanía y Desarrollo (FCD) que desde 2011 monitorea las actividades y funcionamiento de la Asamblea Nacional y sus integrantes. Desde una perspectiva objetiva e independiente busca generar y sostener puentes de comunicación entre la ciudadanía y sus representantes, promoviendo de esta forma la participación ciudadana y el control social. Además, a
través de sus actividades aporta al mejoramiento de las prácticas legislativas, así como la adopción de políticas de transparencia y Parlamento Abierto.
Al cumplirse el tercer año del periodo 2017- 2021, Observatorio Legislativo pone a disposición de la ciudadanía este informe que presenta datos sobre el desempeño de la Asamblea Nacional y sus integrantes. Se muestran también las acciones más importantes del legislativo, avances y retos sobre la implementación de mecanismos de apertura parlamentaria para fortalecer al primer poder del Estado.
Si desea conocer de manera más amplia la información presentada en este informe, puede acceder a la base de datos en formato abierto, además, puede visitar nuestro sitio web: www.observatoriolegislativo.ec.
Informe completo: Clic aquí