El gobierno de Morelos, encabezado por Cuauhtémoc Blanco, presentó 11 denuncias contra el exmandatario Graco Ramírez, junto con varios exfuncionarios, por presuntos actos de corrupción.

Los delitos que acusa la Consejería Jurídica del Estado son por peculado en compras a empresas inexistentes y el presunto desvío de recursos en espectáculos ofrecidos en la Arena Teques durante la administración del perredista.

De acuerdo con el gobierno estatal, en la pasada administración se realizaron compras recurrentes de papelería a empresas inexistentes, por 358 millones de pesos, así como el desvío de recursos mediante realización de conciertos ofrecidos la Arena Teques.

El jefe de la Oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz Rivera, detalló que en el último caso se trató de dos conciertos ofrecidos entre 2014 y 2015; uno era por la presentación del cantante Sting en Morelos, donde la administración anterior, “a través de una empresa de nombre Magnos Comercialización, realizó un pago de 100 millones de pesos del erario estatal, los cuales no fueron cobrados por el artista británico”…

Nota completa en: Animal Político