Se han detectado 100 actos de corrupción en la mayoría de las dependencias, del anterior gobierno, entre ellas en Metrorrey, Agua y Drenaje de Monterrey, Obras Públicas, Finanzas, así como en el proyecto Monterrey VI y los contratos con la armadora KIA, entre otros, afirmó Jaime Rodríguez, conocido como El Bronco, gobernador de Nuevo León.

Tras la reunión de gabinete, el gobernador anunció que se va a reestructurar la Procuraduría de Justicia, para integrar un área de Combate a la Corrupción, a cargo de Ernesto Canales y mañana se publica en el Diario Oficial estatal.

Además, se integrarán agencias del ministerio público especializadas en recepción de denuncias, investigación y procesamiento de pesquisas y litigantes.

“Esto nos permitirá completar las denuncias específicas de más de 100 casos que tenemos ya documentados, sobre las áreas: ISSTELEÓN, Secretaría General de Gobierno, Salud, Metrorrey, Agua y Drenaje, Simeprode, Sistema Estatal de Caminos, el asunto de KIA y evidentemente los contratos y proyecto que tienen que ver con Monterrey VI”, dijo El Bronco…

Nota completa en: El Economista