Administración de Evelyn Parra protege monumento a la corrupción.

La impunidad y la corrupción dentro de la administración de la alcaldesa Evelyn Parra Álvarez al frente de la alcaldía Venustiano Carranza, es una constante en las calles de esta alcaldía que son invadidas por comerciantes y vecinos de la misma demarcación.

No es un secreto que las calles han sido secuestradas por vecinos quienes extienden sus cocheras, hojalateros que tiene sus talleres en vía pública o comerciantes que hacen de las banquetas una extensión de sus negocios que obligan a los peatones a bajar a la cinta asfáltica con la posibilidad de ser atropellados.

Grupo Imagen realizó un recorrido por las colonias Aeronáutica Militar, Prolongación Lucas Alamán y El Parque para dar a conocer uno de los monumentos a la impunidad y corrupción que generan recursos a la administración de alcaldesa Evelyn Parra Álvarez a través de sus funcionarios que vestidos con el chaleco de la alcaldía pasan por la cuota diaria que oscila entre los 500 y mil pesos.

Taquería ‘Los Güeros’ en Boturini

La taquería denominada “Los Güeros” ubicada en la esquina de Aeronáutica Militar con avenida Lorenzo Boturini, construyó un segundo piso por arriba de la banqueta, lo que prohíbe el reglamento de construcción y el reglamento de Desarrollo Urbano de la alcaldía y Ciudad de México.

De acuerdo con el reglamento de construcción de la alcaldía Venustiano Carranza, se les permite a los comercios establecidos una marquesina de 50 o 60 centímetros, no todo un piso con sillas y mesas construido sobre 8 columnas que están edificadas sobre la vía pública.

No es un secreto que los trabajadores de este establecimiento son agresivos y dos de ellos portan armas de fuego, de acuerdo con los testimonios de los vecinos, quienes han sido espectadores de las constantes peleas en este establecimiento mercantil o golpizas que les dan a sus clientes, por temor a ser golpeados también.

Algo similar pasa en la colonia Prolongación Lucas Alaman, dónde un taller de hojalatería pinta y hace sus trabajos sobre las banquetas de la calle sur 91 a pesar de las quejas de los vecinos que respiran la pintura con el thinner que se extiende en el ambiente.

Más adelante, con toda la impunidad, los vecinos de la calle Sur 89 en la colonia El Parque, se extendieron de su predio para construir su cochera que sobresale de la banqueta, sin ser sancionados de acuerdo con los reglamentos de construcción de la alcaldía.

Así la impunidad y corrupción que prevalece en la administración de Evelyn Parra Álvarez al frente de la alcaldía Venustiano Carranza, dónde se consciente a los funcionarios llevan los recursos fuera de la ley a la alcaldía.

Fuente: Excélsior