El voto este 2 de junio es binario, sí o no. Debes preguntarte si crees que el país va por el rumbo correcto o si piensas que es necesario cambiar muchas cosas.
Vota por Claudia…
Si tú crees que la inseguridad está controlada y que todo lo que sale en los medios son mentiras para desprestigiar al presidente; qué están bien las tareas asignadas al Ejército y las obras emblemáticas como el aeropuerto, la refinería y el Tren Naya son grandes desarrollos nacionales; que ya no hay corrupción, porque tenemos un presidente honesto que no ha permitido ninguna fechoría entre su familia, cercanos y que su ejemplo ha limpiado al servicio público. Si te parece que la salud pública está mejor que nunca, que sí hay vacunas y medicinas porque la farmaciotota funciona bien, si no encuentras falla en la forma en que el gobierno manejó la pandemia. Si eres de la opinión de que la Suprema Corte no debe revisar que se respete la Constitución y consideras que las minorías no necesitan representación en el congreso; Si piensas que la transparencia en las actividades del gobierno, el combate a la corrupción y la organización de las elecciones deben estar a cargo de la oficina de la presidencia, entonces vota por Claudia.
Vota por Xóchitl…
Si piensas que la inseguridad en el país está peor que nunca, que el crimen organizado está totalmente empoderado y se necesita replantear la estrategia para pacificar el país; si te alarma la militarización en todas los espacios y eres de la opinión que sería bueno regresar al Ejército a los cuarteles; si consideras necesario redefinir los mega proyectos y revisar sus cuentas para analizar los excesos en los presupuestos originales; si ves que la corrupción está presente en todas las áreas del gobierno de manera descarada, con contrataciones de cuates, sobreprecios, captura de puestos y sobornos como práctica habitual y urge abrir muchas investigaciones y sancionar a todos los corruptos; si piensas que el servicio de salud se cae a pedazos, no hay vacunas ni medicamentos ni doctores y la gente se muere sin atención; si piensas que la Suprema Corte sí debe ser la guardiana de la Constitución y que es necesario tener un congreso plural donde se escuche a las minorías; si piensas que la transparencia, el combate a la corrupción y las elecciones deben estar en manos de organismos autónomos para que el gobierno no sea juez y parte, entonces vota por Xóchitl. Las 2 candidatas han planteado sus propuestas, Claudia parte de que todo está bien, mientras Xóchitl plantea que urge modificar muchas cosas. ¿Este es el México que quieres o quieres cambiarlo? Vota por la continuidad o por corregir el camino, tú sabrás qué hace falta, si es tu decisión es la decisión de todos, ¡Vota!
Fuente: Milenio