En un intento por fortalecer la cultura de la transparencia y la rendición de cuentas, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) hizo públicos sus procesos de licitación a través de la página de Internet compras.imss.gob.mx.

En dicho espacio  se puede encontrar información para saber, por ejemplo, cómo y en qué gasta el Instituto su presupuesto para brindar seguridad social a los mexicanos.

El público en general puede consultar ¿Qué compra el IMSS? ¿Dónde lo compra? y ¿Cuánto le cuesta?, así como apreciar la información que se requiere para ser proveedor del IMSS.

Asimismo, el IMSS pone a disposición de los usuarios un espacio para enterarse de las subastas que realiza de manera pública.

De igual modo, el IMSS junto con Transparencia Mexicana, han emprendido una encuesta nacional para medir el nivel de satisfacción de los derechohabientes con respecto a los servicios que brinda el propio Instituto.

Si deseas conocer más acerca de cómo ejerce su presupuesto el IMSS, puedes hacerlo al dar clic aquí. (http://compras.imss.gob.mx)